Servicios

Listado de servicios

En la actualidad, para el desarrollo de casi cualquier negocio, resulta imprescindible el uso de la imagen, y para muchos también el sonido, como un instrumento muy potente para transmitir ideas y sensaciones con rapidez.

El desarrollo tecnológico ha puesto al alcance de todos medios capaces de captar y tratar las imágenes con gran calidad a nivel doméstico, consiguiéndose resultados realmente atractivos. Sin embargo, nuestra larga experiencia en este campo nos ha llevado al convencimiento de que no siempre se consiguen estos resultados buscados y que sigue habiendo importantes diferencias, en las calidades, en cuanto al uso de sistemas profesionales o no, e indiscutiblemente en cuanto a su uso por personas específicamente formadas y con experiencia.

Confía y trabaja con profesionales. Nosotros estaremos encantados de poner medios y conocimientos a tu servicio.


Producción audiovisual

Operadores de cámara, servicios ENG / Grabamos imágenes hasta formato 6K con cámaras full frame.

Steadicam. Operadores de steadicam / Carga hasta 7 kilos, pero te ponemos en contacto con operadores con stedicam para cámaras de mayor peso.

Grúas + Cabeza caliente de 2 ejes. Operadores de grúas TV. Hasta 5,6 mts con carga hasta 12 Kilos.

Pilotos de drones / Con capacitación para volar UAS en categorías: A1/ A2 /A3 STS-ES-01 / STS-ES-02 STS-01 / STS-02

Realizamos noticas, vídeo reportajes, documentales.

Fotógrafos.

Post-produción

Edición de vídeo / Producciones externas: Solo trabajamos producciones destinadas a su emisión por redes, corporativos, publicidad para emisión local. Hacemos corrección de sonido y etalonaje.

Retoque fotográfico, composición, diseño gráfico...

Redes / Aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones para visualización en andriod (app, apk).

Emisión streaming multicámara.

Servicio de drones

Debido a las demandas que hemos ido recibiendo, por parte de empresas y particulares no vinculados a los medios audiovisuales, hemos ampliado el uso de nuestros aparatos para cubrir otro tipo de necesidades en muy diferentes ámbitos laborales. Consúltanos.